top of page

El inicio de Zapatitos de estambre

En este blog escribiré las entradas de mi blog inicial Zapatitos de estambre, que lo comencé el año pasado, cuando tome la firme decisión de convertirme en mamá en solitario, no es una decisión fácil, pero sin embargo estoy convencida de hacerlo.

Cuando comencé mi blog lo hice sin ningún intención en particular, solo quería plasmar en el mismo, todo mi proceso y aquí estoy casi 9 meses después sin poder cumplir este sueño, así que que inicie esta pagina el día de hoy, pero quiero traer aquí directamente a mis ZAPATITOS DE ESTAMBRE, cada día escribiré una entrada de las publicadas en mi blog original, para llenar esta pagina de ese sueño, a mi me ayudo mucho leer maravillosos blogs de mujeres extraordinarias que lucharon por este mismo sueño y lo lograron, Espero que alguien pueda leer esta pagina y blog y encuentre de utilidad lo que aquí escribo, pues vamos a comenzar.

Mi primer entrada :) en este diario

Gracias

Mia


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Basic Square
bottom of page