top of page

Y después de la Histerosalpingografia y los malos resultado

El día de hoy me siento triste y un poco apagada, los resultados de mis exámenes no han sido muy buenos y eso me hace saber ahora mas que nunca tengo el tiempo en contra, por fin hace 1 semana exactamente me hice la tan temida para mi Histerosalpingografia, un examen que para mi no fue tan mal como escuche o leí, tuve molestias claro y dolor por lo mas temible por mi en todas estas pruebas, que es el espejo, pero fuera de eso, realmente no sentí casi nada, ni dolor, ni cólico, sentía como algo pasaba pero sin ningún tipo de molestia que no hubiera experimentado antes, solo una ligera molestia, el medico que me atendió realmente mis respeto, totalmente confiable, me explico todo muy bien y esto me permitió estar tranquila. El examen fue superado, sin embargo los resultados no fueron los mejores, inmediatamente después de terminar la prueba, el medico que me lo realizo, me explico que tengo una trompa obstruida y que ademas al parecer tengo dos miomas dentro de mi matriz, aparte del que tengo por fuera, algo que no me esperaba :( , sin embargo me mantenia positiva y a la espera del resultado de mi examen de la hormona antimulleriana, mismo resultado que recibi el dia de hoy y tristemente con no muy buenos resultados solo 0.19 , se que es necesario acudir con mi medico para que interprete todos los resultados en conjunto, pero hoy despues de ese resultado no pude evitar derrumbarme un poquito, he leido que este resultado indica que mi reserva ovarica es muy muy baja, demasiado demasiado baja, no me queda mas que esperar mi visita al medico y ver cual es el siguiente paso, por hoy solo puedo decir que el tiempo esta en contra y debo seguir adelante y luchar por mi sueño Gracias por leerme


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Blogger Social Icon
  • Google+ Basic Square
bottom of page